sábado, 24 de diciembre de 2016

Por Navidad... un cuento con voz propia

Llegadas estas fechas y arrasadas —o arrastradas— por el espíritu navideño, mis criaturas y yo queremos haceros un regalo. Y qué mejor que un cuento “Con voz propia”, con dos voces propias, la de David Berzal y Joël Mulachs.
A veces —y por pura casualidad—, la vida te lleva a tropezar con alguien que consigue llamar tu atención con un simple “hola”. Eso fue lo que me sucedió cuando conocí a David Berzal, en mitad del ruido de una estación de tren, despertando mi curiosidad y el interés de una de mis criaturas que, de alguna manera, supo que esa era la voz que andaba buscando.
La actriz que lo acompaña es Joël Mulachs, habitual a la hora de doblar a Scarlett Johansson y voz corporativa de La Sexta.
Y con todos estos ingredientes, con esta colección de grandes y pequeños detalles, se ha creado este cuento de Navidad, con el sabor clásico de mis textos y la locura propia de mis criaturas, destilada gota a gota gracias a la interpretación de “mis nuevas voces”.
Gracias, Joël, por buscarle todas las vueltas y sacarle brillo al texto.
Y gracias, David, por este regalo, por confiar en mi intuición, por dejarte llevar por la historia, poniéndole voz y pasión a este tipo desencantado pero, en el fondo, real, descarnado y sincero.
Aquí os lo dejo. Desenvolved con calma este clásico Cuento de Cat, este atípico cuento de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario