martes, 25 de octubre de 2016

Volviendo...



Sé que prometí que volvería en septiembre… y, ya veis, estamos a finales de octubre y no he terminado de volver.
La verdad es que ha sido un verano duro y de mucho trabajo.
La publicación de mi nuevo libro “El poder de la voz” me tuvo entretenida durante parte de este tiempo: cerrando detalles, preparando la presentación en Talavera y dejando listo un trabajo del que me siento muy orgullosa.



El libro recoge los cuentos que se leyeron el pasado 31 de octubre de 2015, en el Teatro Victoria de Talavera, por actores de doblaje de gran prestigio. Además, Incluye una breve reseña de cada uno de ellos, un prólogo escrito por el creador y director del evento, Carlos Moreno Palomeque, la transcripción de la presentación magistral de Jesús Olmedo y unas líneas escritas por cada uno de los actores, “mis voces”, que formaron parte del elenco de ese día irrepetible.
Un pedacito de la esencia de un día mágico, de un día inolvidable, de un día que vuelve a nuestros oídos cada vez que tropezamos con algún vídeo del momento en internet… Y que no me resisto a que se pierda en el tiempo, de ahí que haya decidido conservar su esencia entre las páginas de este libro, coqueto, pequeño, carismático y al alcance de todos.
Podéis haceros con un ejemplar en la librería Páginas, en Talavera de la Reina, en la página web de Ediciones Ende o pidiéndomelo directamente a mí.


Aparte de esto, también estuve ocupada ajustando y preparando los textos que se leyeron en la 2ª edición de EL PODER DE LA VOZ, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre.
De esto aún no hay vídeo, pero os aseguro que será algo que no tarde en llegar.
Prometo arrasaros pronto con mis criaturas, impertinentes y sedientas de vuestro cariño, que ya van despertando del letargo del verano y que no tardarán en hacer su aparición, buscando vuestra complicidad y vuestra atención.