lunes, 2 de noviembre de 2015

Gracias a todos

Ahora que los nervios han desaparecido, por fin.
 Ahora que soy consciente de que el tiempo, cruel, se ha dado demasiada  prisa en pasar, en vuelo fugaz, por encima de nosotros.
Ahora que los recuerdos buscan un lugar donde acurrucarse y quedarse dormidos, hasta que, como en “Del revés”, encuentren la más mínima excusa para volver a proyectarse dentro de mí.
Ahora que se ve que el esfuerzo ha merecido la pena.
Ahora que he conocido a gente a la que siempre he admirado y a la que, ahora puedo decirlo con conocimiento de causa, adoro con todas las letras.
Ahora que la sensación de vacío se abre paso, a patadas, y siento como toda la tensión de los meses pasados me atropella sin piedad.
Ahora que no me queda más remedio que comenzar nuevo viaje, aunque aún no tengo claro hacia dónde ni con quién.
Ahora que miles de besos y abrazos me cubren y no quiero quitármelos de encima.
Ahora que me he bajado de los tacones.
Ahora que ya no tengo la coraza de mis criaturas, porque ya no están conmigo, porque han encontrado una voz maravillosa con la que volver a casa.
Ahora que Cat ya solo es un nombre y ya no se puede seguir fingiendo un personaje tan peculiar y tan escurridizo.
Ahora que solo soy yo, tal cual, con todos mis defectos y mis dos o tres virtudes, con todo lo que siento y la manera en que lo siento, ahora que ya he dado la cara y conocéis quién se esconde bajo el gato, ahora que os hablo como Beatriz Sebastián, quería deciros:
GRACIAS A TODOS.
Gracias por estar y por ser; gracias por hacer posible este sueño, que supera con creces todas mis expectativas;  gracias por demostrar, así, a las bravas, lo que es EL PODER DE LA VOZ; y que, para que ya le quede claro a todo el mundo, es algo mágico, irrepetible, inconfundible, que te recorre el cuerpo y te hace sentir con mayor intensidad que una imagen, un olor, o una caricia, porque la voz es capaz de transmitirte todo eso y más.
Porque todos nos hemos sentido parte de las historias que los actores, “mis voces”, nos contaron el sábado como solo ellos saben hacerlo. Y porque hay gente que sabe ser magia y que, antes de que sea demasiado tarde, tenemos que decírselo, para que sepan porqué son tan especiales.
Los recuerdos sonoros son los mejores, porque perduran en el tiempo y en nuestra memoria. Yo nunca podré olvidar como retumbaba el Teatro Victoria de Talavera, con el calor de mis actores alrededor, y ese público, entregado, aplaudiendo puesto en pie.
¡GRACIAS A TOD@S!



1 comentario:

  1. Maravillosa. Eres maravillosa.
    Gracias a tí por dar a luz esos personajes con el auténtico amor que significa parirlos, alimentarlos, hacerlos crecer. Y después entregárnoslos para que jugásemos a convertirlos en voz. Voz que se emociona y siente la responsabilidad de no fallar a esa criatura tan perfecta que son tus relatos. Gracias por dejar que tus trozos de corazón bailasen en nuestras gargantas. Miles de besos

    ResponderEliminar