jueves, 27 de diciembre de 2018

De "Cuentos de metro"


Estamos en esas fechas en las que, supuestamente, la familia se reúne en torno a una misma mesa… También, mis criaturas, envidiosas y excéntricas, han decidido reunirse en torno a un mismo lugar: el metro y sus aledaños.
Con ese motivo —y por el simple hecho de que hace mucho, más de dos años, que no publico libro nuevo—, sale a la venta mi tercer libro: “Cuentos de metro”.
Una antología dividida en siete líneas de longitud variada, temática diferente e igual realismo y realidad.
Unos cuentos que, para tranquilidad del personal, no explotan la historia facilona ni tampoco desangran eso que llamamos amor hasta provocarnos una subida de azúcar difícil de controlar.
Esta colección contiene treinta relatos, treinta situaciones, treinta personajes que espero os hagan reflexionar y con los que os sintáis identificados.
Podéis encontrar el libro en dos formatos —ebook y papel— en esa gran librería en que se ha convertido amazón.
La portada, deliciosamente acertada, es una creación de Diego García Castillo. Y, como podéis ver, no he podido elegir a mejor ilustrador para ponerle color a esta colección que sucede en el suburbano y sus alrededores.




Un libro perfecto para los tiempos muertos. Una lectura que sólo os llevará cinco minutos por cuento… y el resto del día para digerirlo.
Si alguno de vosotros se arriesga a llevar a casa a mis criaturas, le voy a pedir un discreto favor. Deja un comentario en la página de amazon y avísame por cualquiera de las vías que tengas a mano… Tendrás derecho a un regalo, por tu tiempo y por tus palabras.
Disfrutad o sufrid de esta nueva legión de criaturas que se mueren por conseguir vuestra atención y vuestro cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario